Como funciona

funciona-3

NUESTRAS PLATAFORMAS
“Vibra y Vive mejor”, La tecnología vibratoria 3D de nuestras plataformas profesionales (oscilan en tres planos, al igual que el cuerpo humano) nuestras plataformas utilizan el concepto de Aceleración Fitness para estimular la respuesta natural del cuerpo a la vibración. Estas vibraciones se transmiten por todo el cuerpo en ondas sanas, motivando las contracciones musculares reflejas entre 30 y 50 veces por segundo, a través del poder de las vibraciones tonifica el 97% del cuerpo en tan solo 35 minutos, siempre acompañada de un trainer certificado durante toda su clase, que la guiara durante su rutina.

En otros países, donde este tipo de actividad física está desbancando a los entrenamientos de gimnasios tradicionales por su rapidez y efectividad, avalan la apuesta de BODY PERFECT, que nace para apoyar al gran porcentaje de público que precisa sistemas y servicios personalizados para mejorar su salud y su imagen. De hecho un alto porcentaje de la población, migra de los centros deportivos precisamente por no haber conseguido sus objetivos o resultados”.

SALUD Y BELLEZA
El posicionamiento claramente dirigido a la tonificacion y adelgazamiento en BODY PERFECT son “Nuestros objetivos”, nuestra filosofia es crear un modelo adaptado a lo que hoy necesita el cliente: resultados en imagen y salud. Para ello ponemos a su disposicion nuestras plataformas de vibración Gym-Plus, que son el “top” en el campo de la vibración, Con un “know how “ muy fuerte en el ámbito de la actividad física, la estética y la prevención, Body Perfect dispone de rutinas a medida para cada necesidad. “Trabajamos con entrenadores personales con certificación en fisioterapia, adelgazamiento, nutrición, estetica.

Vibra celulitis:

  1. La plataforma busca un “despegue” hormonal que facilita la emisión de señales aptas por el organismo.
  2. Rompe y separa las membranas del adipocito, evitando la interconexión hormonal y facilitando el suministro sanguíneo por vasodilatación y angiogénesis, lo que aumentan la llegada de oxígeno y facilita la acción de la Leptina.El adipocito es la célula que conforma el tejido adiposo y es precisamente en este componente donde las vibraciones generadas por plataformas Gym-Plus actúan eficazmente combatiendo la celulitis.