Nuestros Servicios

Nuestra Mision es ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, a través un control corporal integral, con un entrenador personal en una sesion de solo 35  minutos, llevando el control de peso antes de iniciar su clase, realizando un seguimiento nutricional, medición corporal, indice de grasa, agua, hueso, masa muscular de acuerdo a su edad corporal, Usted pone los retos y nosotros le ayudamos a conseguir su Meta.

 

PERSONAL TRAINER

El plan de entrenamiento es Único mediante un sistema de Aceleración Fitness, donde se busca obtener las metas físicas que desee optimizar  cada persona de la manera más eficaz, variada y segura, teniendo en cuenta su estado de salud y desarrollo físico, proporcionándole un servicio Personalizado altamente profesional y motivándose para dar lo mejor de sí dentro de las rutinas programadas, aprovechando el tiempo y esfuerzo al máximo.

 

CONTROL Y SEGUIMIENTO NUTRICIONAL

Nuestro staff de nutricionistas se compromete con cada persona de manera integral, orientandolo a adquirir hábitos de Alimentación Sana y Variada.

Se  entrega un abanico de opciones para que pueda comer sano y especialmente saber hacer las combinaciones para que su cuerpo reciba los nutrientes necesarios y no se sobrepase en el límite permitiendo asimilar de forma correcta lo que come viéndose reflejado en su peso cada vez que sea controlado, antes de iniciar cada sesión de trabajo en nuestras plataformas vibratorias. Tambien se ofrecen los tick en caso de sufrir de transito lento o alguna otra intolerancia de alimentos.

 

MASAJES DE RELAJACIÓN

MASAJES-DE-RELAJACION

Los masajes relajantes son un tipo de tratamiento manual que se aplica en forma firme y progresiva con objeto de descargar la tensión acumulada sobre el cuerpo y calmar la mente.

Ideados originalmente con el propósito de relajar los músculos, los masajes relajantes al igual que otros tratamientos manuales, desarrollan diferentes movimientos técnicos y maniobras armónicas, a efecto de que se estimule físicamente al organismo y surjan en él reacciones benéficas del tipo muscular, biológico, metabólico y hasta psicológico.

A través de los tratamientos relajantes nuestra terapeuta experta valora, a través de la palpación, el grado de tensión psico-física que afecta al paciente y aplica, mediante la presión mecánica de sus manos, la seguridad y confort requeridos.

 

MASAJES REDUCTIVOS

MASAJES-REDUCTIVOS

Elimina la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura, es decir, crea una silueta más estética. Éste se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida que la forma tradicional. Ayuda a disolver el y la celulitis por el calor que se genera de los movimientos especiales, Intensifica la circulación y los procesos del metabolismo local, y ayuda a reabsorber las grasas e incrementa el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.

Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo: cintura, caderas, piernas, abdomen y hasta debajo de la barbilla y beneficia la circulación sanguínea y linfática.

 

CHOCOLATERAPIA

CHOCOLATERAPIA

Es una técnica perteneciente al área de la Naturopatía Estética socialmente conocida como terapia natural o terapia alternativa. Cada vez es más conocida y que nuestro centro lo brinda por las múltiples ventajas que otorga como tratamiento de la piel, la belleza y la salud integral de las personas.

BENEFICIOS
La Chocolaterapia es una técnica utilizada en Naturopatía Estética que usa como elemento principal el cacao transformado en chocolate aplicado sobre la piel para absorber por vía tópica todas las propiedades que nos ofrece para mejorar nuestra salud cutánea, nuestro aspecto y nuestro bienestar.

 

VENTAJAS

  • Antidepresivo y anti estrés.
  • Antioxidante.
  • Aporta minerales y oligoelementos.
  • Aumenta la circulación sanguínea y linfática.
  • Contribuye a la oxigenación celular.
  • Es relajante.
  • Estimula los sentidos
  • Hidrata y nutre la piel.
  • Mejora la elasticidad de la piel y aporta suavidad.
  • Realiza una función drenante y anticelulítica.
  • Retrasa el envejecimiento cutáneo.