Sobre Nosotros

sobre-nosotros

Body Perfect más que un gimnasio convencional es un Centro de Salud Integral que trabaja con entrenadores personales con certificación en fisioterapia, adelgazamiento, nutrición y estética, cuyo objetivo es entregar un trato exclusivo a cada persona y desarrollar un plan de trabajo de acondicionamiento físico de acuerdo a cada necesidad, cumpliendo las metas establecidas entre paciente y entrenador.

El trabajo que realizamos en nuestro centro es sobre Plataformas Vibratorias, que son máquinas que aceleran el proceso del trabajo físico, desde el calentamiento hasta finalizar con un suave y estimulante trabajo de relajación. Todo este proceso requiere solo de 35 minutos de tiempo efectivo lo que equivale a dos horas de trabajo en un gimnasio convencional.

Este sistema ha sido creado para personas que tienen muchas obligaciones y actividades que cumplir durante el día y por eso, descuidan su salud y caen en el sedentarismo olvidándose que tener una vida sana requiere de un cuidado en la parte física y alimenticia. Es por esa razón, que ahora Body Perfect, les entrega este sistema de trabajo de acondicionamiento físico y que además, no solo tiene que ver con la belleza, sino con la salud integral, porque al trabajar sobre plataformas vibratorias, aparte de ponerte en forma y adquirir una notable mejoría en tu aspecto físico, también estas cuidando la parte integral de tu salud, porque combates y reduces los efectos de la celulitis y la piel de naranja, mejora tu circulación sanguínea, previenes enfermedades como el Parkinson y aumentas la densidad ósea disminuyendo los efectos de la Osteoporosis, entre otros beneficios más que conocerás de cerca al visitar nuestro centro y lo mejor es que puede ser utilizado por personas de todas las edades y de ambos sexos. Así que la falta de tiempo ya no es excusas únete a Body Perfect y no solo te sentirás bien con tu físico, sino que gozaras de una salud integral plena y podrás seguir con tus actividades diarias, pero con más ánimo y energía.

Body Perfect se caracteriza por brindarte un entrenamiento personalizado, rápido y con resultados inmediatos. Nuestro trabajo con los ejercicios en Plataformas Vibratorias sirven para personas que se encuentren en proceso de rehabilitación física, trabajos de rutina fitness, trabajos para la parte estética y de potenciación muscular.

Nuestro entrenamiento es apto para todas las edades a partir de los 14 años, para personas que quieren optimizar su tiempo son Solo 35 minutos, no hay limite de edad, no excluye genero, es ideal para el adulto mayor ya que es personalizado y se tiene en cuenta tanto su Salud como su estado físico para acompañarlo en cada etapa de su progreso.